domingo, 24 de octubre de 2010

Fotos del rodaje del video clip "Tonight - The Kavanaghs"


Fotos de los 3 días de rodaje del video clip "Tonight - The Kavanaghs"
Día 1: Interior noche - Galpón abandonado. Inicio clip, partida de poker.
Día 2: Interior noche - Túnel Arturo Ilia. Fin persecución.
 Día 3: Exterior noche - Calle galpón 15 SEC. Inicio persecución
Equipo Técnico:
Dirección: Gonzalo Fernández
Asistente de dirección:
Nico Pernigoti
D.F.: Andrés Aseguinolaza
Asistentes de Foto:
Matías Airaldo y Gabriel Guillaumet
Gaffer
: Pajaro Rossi
Director de Arte:
Matías Stramazzo
Producción:
Franco Veneranda
Maquillaje:
Cecilia Casajuana
Peinador:
Rober y Cecilia Casajuana
Foto Fija:
Ignacio Fosco
Actriz:
Florencia Prucca
Actores:
Banda "The Kavanaghs"
Agradecemos a:
Fernando Zago
Germán Iruzun
Giuliano
G.U.M.


Sinopsis:
Una partida de póker entre dos hombres poderosos termina abruptamente cuando la mujer de uno de ellos se enamora de su contrincante y decide escaparse con él para pasar una noche lujuriosa.
Argumento:
Un misterioso hombre espera sentando en una mesa de póker solitario dentro de un galpón bajo una cónica luz que ayuda a dibujar el humo de su habano. Entre sus manos adornadas con un importante anillo las fichas pasan de falange en falange. De pronto irrumpe en escena Alejandro, escoltado por una bellísima mujer y dos secuaces armados. Alejandro porta un estuche de guitarra del cual se van desprendiendo dólares al caminar.
Alejando se acerca a la mesa con sus escoltas y abre estuche sobre la misma mostrando el contenido a su futuro contrincante: Tiago Galindez. El dinero se hace a un lado y empieza la partida de póker en conjunto con el tema “Tonight” de “The Kavanaghs”. Durante la partida, y en congruencia con la letra de la canción, Tiago y la hermosa mujer que acompaña a su contrincante empiezan a tener un cruce de miradas sospechosas.
Tiago parece desconcentrado, y empieza a perder todas sus fichas. Se puede ver la felicidad en la cara de su contrincante y sus secuaces pero no así en la cara de esa femme fatale que los acompaña, quien cierra los ojos adelantándonos en su mente la noche lujuriosa que pasará con Tiago dentro de un auto muy antiguo que nos sitúa en los 60’s a la orilla del río Paraná.
Al volver de su fantasía abriendo sus ojos, Tiago está perdiendo todo en el juego, por lo que esta bella mujer decide romper con su taco de color rojo rabioso al igual que su imponente vestido, el único foco que alumbra ese oscuro galpón para escapar con el hombre con el que estuvo cruzando miradas sospechosas durante toda la partida, sin olvidarse antes de agarrar el estuche de guitarra lleno de papel moneda norte americano.
Al salir del galpón se suben corriendo a un Jaguar 100s descapotable, y arrancan acelerando fuerte mientras Alejandro y sus secuaces salen por la puerta, el contrincante pone en marcha un mercedes rojo c230 del año 80 y los hombres encargados de su seguridad empiezan a dispararle al auto en el que escapan Tiago y la femme fatale. Mientras Alejando maniobra para empezar a acelerar les hace señas a sus escoltas que se terminan subiendo con el auto a media marcha.
La persecución se lleva a cabo en principio en un lugar que asemeja un puerto abandonado, para continuar pasando por un amplio monumento donde un mástil enarbola una bandera Argentina. El mercedes empieza acercarse al auto del dinero a fuerza de disparos desde la ventana del acompañante y techo corredizo del auto. Luego de un par de maniobras bruscas Tiago ingresa con el Jaguar a un túnel que parece interminable y en línea recta el mercedes es más veloz y se acerca rápidamente. La bella mujer decide tomar el estuche y abrirlo haciendo volar miles de dólares dentro del túnel para despistar a sus perseguidores dejando vía libre para pasar una noche con su nuevo amor.

Objetivos:
“The Kavanaghs” es una banda “for export” poseedora de un estilo de retro rock único en la escena local. Si bien su música es de estilo internacional con letras escritas en su totalidad en inglés, no deja de ser una banda local que intenta exportar la música de la ciudad al exterior. La banda tiene ya dos video clip realizados por Wasabi Producciones que están siendo difundidos por la cadena MTV pero fue luego del éxito de su segundo video clip “Hyde Park” rodado en el mítico parque Londinense, el cual fue seleccionado como tema oficial para eventos sociales dentro del nombrado hermoso espacio verde, que los integrantes del grupo en conjunto con los realizadores decidieron emprenderse en este ambicioso proyecto, en donde además de llevar a la gente el primer corte de su segundo disco mediante este video clip, se desea difundir Rosario, y las posibilidades culturales de la ciudad mezclando artes en constante crecimiento en el plano local como la música y el cine, con el soporte fundamental que brindan los hermosos espacios elegidos para su realización como lo son: el monumento a la bandera, los galpones del S.E.C, el parque España y su mítico túnel así como también la magnitud del Río Paraná hermosamente decorado por el puente que nos conecta con Victoria.
Haciendo hincapié en una estética embellecedora se intenta llevar al espectador, la música, el cine y la hermosa arquitectura que poseen los puntos más emblemáticos de la ciudad.



http://picasaweb.google.com/wasabiproducciones/Dia2DeRodajdeDelVideoClipTonightTheKavanahgs#5531386009142497730

2 comentarios:

Fernando dijo...

Mucha buena gente trabajando para este videoclip. Y muchas expectativas. Esperemos poder verlo pronto.

Gonzalo Fernandez dijo...

Gracias Fernando por apoyarnos en todo lo que hacemos!
Un fuerte abrazo!